Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una tienda especializada en la venta de maderas, accesorios, insumos y equipamiento para Luthier y músicos aficionados al mundo de la lutheria. Nos preocupamos de ofrecer un completo catálogo de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregándoles un servicio integral de atención y asesoría en cada experiencia de compra, entregando productos de 1° calidad.

Historia del proyecto

La Boutique del Luthier Chile inicia sus operaciones en Enero de 2011 luego de varios meses de trabajo donde se evidencia la necesidad de proveer de accesorios y equipamiento principalmente a Luthier de Chile.

El primer desafío fue definir el medio de comercialización, un canal de venta innovador, novedoso, funcional, práctico y accesible, el 5 de enero de ese año, se pone en marcha la tienda online www.laboutiquedelluthier.cl, donde rápidamente se comienza a recibir pedidos desde todas las regiones de Chile, y desde otros países, principalmente Argentina, Colombia, México y Venezuela.

Desde abril de 2014 se abre la tienda física en Santiago de Chile, donde tenemos exhibición de todas la herramientas, maderas, partes y piezas que ofrecemos y contamos con taller propio para procesamiento de maderas. Además, somos distribuidores de prestigiosas marcas de herramientas, tales como: Pfeil® Suiza, Two Cherries® Alemania, Thomas Flinn® Englaterra, Stanley® México, Titebond® EEUU, Zona® EEUU, Gotoh® Japón, Gebr. van Gent B.V® Holanda y Sintoms Ltd® Belarus, entre otras.

 

La Boutique del Luthier